Este puente se celebrará la “Mostra Culinaria de Baiona” llamada también “Vive a lonxa, xornadas divulgativas o gastronómicas de Baiona”. Te animamos a que pruebes esta nueva ‘Mostra Culinaria de Baiona’.

Estas jornada gastronómicas empezarán el Viernes 18 de Abril y finalizará el Domingo 20 de Abril. Los asistentes a este macro evento gastronómico, que tendrá lugar en la lonja de Baiona, podrán degustar durante estas jornadas deliciosos pescados, exquisitos mariscos y disfrutar de todos los eventos y actividades de esos tres días.

La I Mostra Culinaria de Baiona no solo es comer y beber sino que durante estos tres intensos días, todos los presentes podrán también disfrutar, tanto dentro como fuera de las instalaciones de la lonja, de una feria de artesanía, de diversos acuarios con diferentes especies marítimas, ver de cerca los simulacros y rescate de marineros y asistir, en la Casa da Navegación, a unas exposiciones de fotografías, de charlas divulgativas o de diversas proyecciones de vídeos sobre el mundo y el sector del mar. Además, los más pequeños podrán divertirse con diversos juegos, rutas en kayak, con talleres de iniciación al piragüismo, actividades para niños y no tan niños…y mucho más. Además si tu hijo es de esos que no hay manera que coma pescado se puede que esta jornada le haga cambiar de opinión.¿No?

La I Mostra Culinaria de Baiona está organizada por la Cofradía de Pescadores “A ANUNCIADA”. Más información en la Cofradía de Pescadores “A Anunciada” teléfono 986356349 o a través de Turismo Baiona.
Baiona vivirá un fin de semana muy intenso y sabroso… con la I Mostra Culinaria “Vive a lonxa, xornadas divulgativas o gastrónomicas de Baiona”.¿Te lo vas a perder?

Programa 2014 I Mostra Culinaria “Vive a lonxa, xornadas divulgativas o gastrónomicas de Baiona”:

I Mostra Culinaria de Baiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/04/2014

Destacado