Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 20/05/2016

El Morrasound Rock Festival se celebrará los días Viernes 3 y Sábado 4 de Junio en el Mirador da Fontenla, en Domaio-Moaña, un balcón y recinto natural sobre la Ría de Vigo que pretende congregar más de 20.000 personas ansiosos de ver un espectáculo diferente.

Ficha del evento:
  • 03/06/2016
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • moaña
    Lugar del evento

El Morrasound Rock Festival pretende ser una apuesta diferente en cuanto festivales del verano del Sur de Galicia, combinando música rock, deportes extremos y artes escénicas en medidas similares. Integra la música rock como epicentro incuestionable, con la presencia de deportes alternativos como los saltos de BMX y snowboard, skateboarding, dirt jump, o la escalada, y representaciones teatrales para ofrecer a los espectadores dos días de experiencias intensas.

Las bandas y artistas confirmados para este Morrasound Rock Festival 2016 son: The Bellrays, Sex Museum, Sexy Zebras,  Quaoar, Thee Blind Crows, Pölisong, Dirty Coal Train, The Pretty Shirts, Breakin’Bones, Renegados, Los Pontiaks, Caramuxo Vermelho, The Shoubinha Experience y Wach McKánijan & The Outsiders.

Los Riders Dirt Jump y los Riders Snowboard invitados para el festival serán los deportistas: Sergio Layos, A. Lacondeguy, Bienvenido Aguado, Nuno Pintas, Ricky Grimal, Carlos Marín, Miguel Guerrero “Carolo”, Bernat Via, Neil Soler, Roger Soler, Joan Balmaña y Marta Corbi, Javier Pajares y Rider Invitados Familia Freestyle Camps

En cuanto a artes escénicas podremos disfrutar de las agrupaciones y artistas invitados: Moito Morro Teatro, Peter Punk y Rodrigo Cuevas.

Morrasound

Entre el Viernes 3 y Sábado 4 de Junio podremos asistir al Morrasound Rock Festival 2016 en el Mirador da Fontenla, Domaio (42.294596, -8.667426, Corredor do Morrazo, 36957 Moaña, Pontevedra). El Viernes 3 de Junio la apertura de las puertas será a partir de las 1once de la mañana, apertura zona conciertos a partir de las 19:0o y el Sábado 4 de Junio desde las 12:00 de la mañana. Más info+ en facebook del festival.

La entrada doble será de 20€ más gastos La entrada simple será de 10€ más gastos. Todas las entradas permiten e incluyen el derecho y acceso a la acampada, además de a la zona deportiva, y a la zona de conciertos. Más información y compra online en ticketea.

Cartel del Morrasound Rock Festival 2016.

Deja un comentario