El Morrasound Rock Festival se celebrará los días Viernes 3 y Sábado 4 de Junio en el Mirador da Fontenla, en Domaio-Moaña, un balcón y recinto natural sobre la Ría de Vigo que pretende congregar más de 20.000 personas ansiosos de ver un espectáculo diferente.

El Morrasound Rock Festival pretende ser una apuesta diferente en cuanto festivales del verano del Sur de Galicia, combinando música rock, deportes extremos y artes escénicas en medidas similares. Integra la música rock como epicentro incuestionable, con la presencia de deportes alternativos como los saltos de BMX y snowboard, skateboarding, dirt jump, o la escalada, y representaciones teatrales para ofrecer a los espectadores dos días de experiencias intensas.

Las bandas y artistas confirmados para este Morrasound Rock Festival 2016 son: The Bellrays, Sex Museum, Sexy Zebras,  Quaoar, Thee Blind Crows, Pölisong, Dirty Coal Train, The Pretty Shirts, Breakin’Bones, Renegados, Los Pontiaks, Caramuxo Vermelho, The Shoubinha Experience y Wach McKánijan & The Outsiders.

Los Riders Dirt Jump y los Riders Snowboard invitados para el festival serán los deportistas: Sergio Layos, A. Lacondeguy, Bienvenido Aguado, Nuno Pintas, Ricky Grimal, Carlos Marín, Miguel Guerrero “Carolo”, Bernat Via, Neil Soler, Roger Soler, Joan Balmaña y Marta Corbi, Javier Pajares y Rider Invitados Familia Freestyle Camps

En cuanto a artes escénicas podremos disfrutar de las agrupaciones y artistas invitados: Moito Morro Teatro, Peter Punk y Rodrigo Cuevas.

Morrasound

Entre el Viernes 3 y Sábado 4 de Junio podremos asistir al Morrasound Rock Festival 2016 en el Mirador da Fontenla, Domaio (42.294596, -8.667426, Corredor do Morrazo, 36957 Moaña, Pontevedra). El Viernes 3 de Junio la apertura de las puertas será a partir de las 1once de la mañana, apertura zona conciertos a partir de las 19:0o y el Sábado 4 de Junio desde las 12:00 de la mañana. Más info+ en facebook del festival.

La entrada doble será de 20€ más gastos La entrada simple será de 10€ más gastos. Todas las entradas permiten e incluyen el derecho y acceso a la acampada, además de a la zona deportiva, y a la zona de conciertos. Más información y compra online en ticketea.

Cartel del Morrasound Rock Festival 2016.

Moaña, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/05/2016

Moaña, España

Destacado