Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 23/07/2017

Morat en Vigo, los colombianos han sido uno de los grupos revelación del año, así que les toca recorrer la geografía española para disfrute de sus seguidores.

Ficha del evento:
  • 24/07/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

El concierto en Vigo es el 24 de julio y tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo. Las entradas cuestas desde los 16 a 43€ aproximadamente (Actualizamos: todo vendido para el concierto)

Morat en Vigo – Tour en DesConcierto

Morat es una joven banda que atesora magia, talento y cabeza. Formada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años.
En junio de 2016 llega su primer álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. Este trabajo incluye su aclamado tema “Cómo te atreves”, que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital y cuyo videoclip ha llegado a 65 millones de visualizaciones, ha estado posicionado en el #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes y en Spotify, #1 en Shazam
Su segundo single “Cuánto me Duele” ha certificado el Disco de Oro en España y alcanza los 23M de views.

“Sobre el amor y sus efectos secundarios” es un disco muy homogéneo, pero con una variedad que enriquece sin perder el sello del grupo; esos “detalles” que a ellos tanto les entusiasman se suceden de forma natural. Porque su música está impregnada de raíz colombiana, pero tratada de forma muy global. Por eso el resultado es tremendamente fresco y apetece oír cada una de sus canciones. Las letras son estudiadas y trabajadas, con alusiones a García Márquez y a Neruda. El libreto del álbum viene con “instrucciones de uso” -a lo Cortázar. Un disco que relata, paso a paso y en orden, todas las facetas de una relación romántica.
Con su nuevo single ‘Amor con hielo’ Morat experimentan una notoria reacción de sus fans en sus conciertos y se posiciona entre los temas más escuchados en streaming en España. “Amor con hielo” marca una nueva etapa en la carrera de Morat.

Morat han sido galardonados con el Premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías.

Morat llenan todos sus conciertos, y consiguen que sus fans canten todos sus temas creando una comunión musical que hace que a día de hoy sea la banda más grande de España y América Latina.

Deja un comentario