Este próximo Viernes 13 Diciembre a las 21:00 y el Sábado 14 de Diciembre a las 19:00 en el Palacio de Congresos Mar de Vigo se va a celebrar el espectáculo del musical llamado Moonwalker The Show.

La obra musical de MOONWALKER THE SHOW es el último Tributo musical a Michael Jackson.

Es un espectáculo que inunda de ritmo todo el escenario en el que canciones como “Thriller” o “They don’t care about us”, se combinan con videos espectaculares, algunos de ellos, inéditos.
Fréderick Henry, el protagonista de Moonwalker The Show, cuenta con el beneplácito de la familia Jackson y se ha pasado media vida en Las Vegas perfeccionando las coreografías de su ídolo, a quién incluso conoció personalmente. Fréderick Henry es uno de los tres imitadores oficiales de Michael Jackson, que a través de su gran voz e interpretación provee a este show de la gran magia que sólo el Rey del Pop sabía crear y transmitir.

Este fin de semana tendremos una gran oportunidad para rendir tributo y homenaje a la figura de Michael Jackson que desde su estreno en el año 2012 en Las Vegas ha hecho disfrutar y vibrar a miles de personas en el mundo entero (Francia, Alemania, Portugal, Malasia…)

Os dejo un vídeo promocional del espectáculo bastante llamativo.

¿Los vigueses estaremos a la altura de este espectáculo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/12/2013

Destacado