Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/12/2013

Este próximo Viernes 13 Diciembre a las 21:00 y el Sábado 14 de Diciembre a las 19:00 en el Palacio de Congresos Mar de Vigo se va a celebrar el espectáculo del musical llamado Moonwalker The Show.

La obra musical de MOONWALKER THE SHOW es el último Tributo musical a Michael Jackson.

Ficha del evento:
  • 13/12/2013
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Es un espectáculo que inunda de ritmo todo el escenario en el que canciones como “Thriller” o “They don’t care about us”, se combinan con videos espectaculares, algunos de ellos, inéditos.
Fréderick Henry, el protagonista de Moonwalker The Show, cuenta con el beneplácito de la familia Jackson y se ha pasado media vida en Las Vegas perfeccionando las coreografías de su ídolo, a quién incluso conoció personalmente. Fréderick Henry es uno de los tres imitadores oficiales de Michael Jackson, que a través de su gran voz e interpretación provee a este show de la gran magia que sólo el Rey del Pop sabía crear y transmitir.

Este fin de semana tendremos una gran oportunidad para rendir tributo y homenaje a la figura de Michael Jackson que desde su estreno en el año 2012 en Las Vegas ha hecho disfrutar y vibrar a miles de personas en el mundo entero (Francia, Alemania, Portugal, Malasia…)

Os dejo un vídeo promocional del espectáculo bastante llamativo.

¿Los vigueses estaremos a la altura de este espectáculo?

Deja un comentario