Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 08/09/2010

La Cervecería Estrella Galicia está ubicada en la plaza de Compostela. De hecho no tenía constancia de que allí tambien se celebraban monólogos. No os puedo decir cuando son las siguientes actuaciones, pero os puedo pasar el lugar en donde las cuelgan.

A tenor del monólogo que he visto de David Rovira, no me queda muy claro si este es un sito adecuado para disfrutar de una tarde de risas. Demasiado sonido ambiente. Ríete un poco con el vídeo y observa lo difícil que se le hace la actuación. ¿ Qué opináis?

Monologo Dani Rovira Estrella Galicia from TVIPE del Grupo Microgal on Vimeo.

Foto de Septem Trionis

Publicado el Sin categoríaEtiquetado

5 thoughts on “Monólogos en la cervecería Estrella Galicia

  1. para ver monologos recomiendo el icaro y ningun otro. hay bares q no deberian organizar monologos. muxos dueños d bares contratan monologos xq estan de moda y no tienen ni idea d como va el tema. el monologo es un tipo d humor q no pega n determinados ambientes.

  2. En el pub conxuro de gondomar tambien organizan monólogos guapos. En un magnifico ambiente.
    En diciembre hay varios.

  3. Es estresante!!! Dani,chico,al terminar te tomarías un valium,no? Joodeeerr! se oyen los platos,los vasos…Carmiña,esto es estresante,jeje.

  4. pobre chaval,que paciencia.pues o toman medidas o no me parece un sitio adecuado para monólogos.el ´público no tiene culpa.algunos van a tomar unas birras y a charlar y se encuentran con esto,pero igual no les apetece.a mi me ha gustao.aplausos,dani ; )

Deja un comentario