Monólogos de AlCómicos Anónimos | Vigo

Monólogos de AlCómicos Anónimos | Vigo

Este Viernes 29 de Diciembre se estrena un nuevo show de humor llamado AlCómicos Anónimos en el Cine Teatro Salesianos de Vigo. Stephy Llaryra, Victor Grande, Fernándo El Pelao y Carlos Veleiro nos invita a disfrutar de una brillante noche de humor y de comedia para acabar el año a lo grande.

AlCómicos Anónimos: ¿Qué hacen en Vigo un ourensano, una vasco-argentina y un madrileño? Parece un chiste… y lo es. La respuesta quizás la tiene el vigués… o depende. En este original puzzle convergen cuatro lenguajes cómicos y personalidades artísticas diferentes, con larga experiencia y trayectoria, tanto en Galicia como a nivel nacional. El resultado será un vertiginoso espectáculo de más de dos horas de humor variado, arriesgado, entrañable… donde la improvisación, el juego con el público y además la ironía jugarán un papel importante.

Monólogos de AlCómicos Anónimos, cuatro animales de la comedia.

AlCómicos Anónimos

Víctor Grande, Stephy Llaryora, Fernando El Pelao y además Carlos Veleiro os invita a descubrir a través de sus cuatro visiones cómicas, que todos los caminos llevan a Vigo y que el resultado de las diferencias es lo más universal que tenemos: la sonrisa. ¿Quieres asistir a alguna terapia de grupo de AlCómicos? Risas aseguradas.

Este evento se celebrará en el Teatro Cine Salesianos de Vigo el Viernes 29 de Diciembre a las 21:30h. La aperturas de puertas tendrán lugar a las 21:00h. El precio de las entradas será de 10€ y se podrán conseguir en Ticketea.com y Woutick.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.