Monólogos 10 llega próximamente a Vigo con Oswaldo Digón y el Monaguillo al frente de este mágico evento. Estos dos humoristas tienen previsto actuar este mismo Sábado 5 de Abril a partir de las 22:30 de la noche y esperan proporcionar buenas cantidades de risas a todo el mundo con su nuevo espectáculo Monólogos 10.

El lugar de Monólogos 10 será en el Cine Teatro Salesianos de la calle Venezuela n°3 de Vigo. Ahí mismo podremos disfrutar de un evento especial e inigualable.

Oswaldo Digón es un cómico gallego que comenzó su carrera artística realizando más de 400 actuaciones infantiles como cuentacuentos. Actor de teatro profesional en distintas obras como “Terapia de Grupo”, “Lisistrata”, “La Ronda”, “Azos de Esguello”, “Los Duguis”, “Alma Mater”, “A visita”… actúa paralelamente como actor cómico. Entre sus logros está su actual integración en “Nuevos Cómicos” de Paramount Comedy. En el año 2003 ganó el concurso de Forum Comedia y fue finalista del concurso de Comedia de Laracha, con el espectáculo “Historia da miña Historia”.

El Monaguillo es un cómico y el locutor más dañino que ha dado la historia de la radio…..cada madrugada La Parroquia en Onda Cero. Y haciendo daño por los teatros de España con El Club de la Comedia y El show de La Parroquia entre otros espectáculos.

Las primeras 150 entradas tendrán un precio de 10 Euros, las 250 entradas siguientes 12 Euros y en taquilla 14 Euros. Si sigues este enlace puedes obtener tu entrada: Monólogos 10.
Ojo que se van a agotar….

monólogos 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/03/2014

Destacado