Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 05/07/2016

Anota, este próximo Viernes 8 de Julio tenemos el monólogo de Xan Veiga, un virtuoso de la risa. La Tapería Alonso de Beade nos invita a disfrutar de una fabulosa velada de humor de la mano de Xan Veiga. ¿Te apetece echarte unas risas?

Ficha del evento:
  • 08/07/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • tapería alonso
    Lugar del evento

Tenemos Monólogo de Xan Veiga este Viernes en Beade.

Xan Veiga es más que un monologuista,.., es cómico, humorista, chistoso,… y todo “Made in Galicia”. Su característica principal como artista es la facilidad y variedad de registros que tiene para imitar voces de niños y de reproducir acentos extranjeros o sonidos de animales.  Fue participante y ganador de programas de televisión como “No terías que es peor” (TVE) o “Supermartes” (TVG), además fue premiado con el mejor trabajo original del Concurso “Nosolomonólogos”.

Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Xan Veiga. Un espectáculo lleno de recursos que se convierte en la mejor terapia: risas, risas y más risas.

El precio de la entrada será de 3 Euros por persona. Te recomiendo reservar o acercarte pronto al evento por el aforo del local. El evento del Viernes 8 de Julio será la Taperia Cervezeria Alonso de la calle Estrada Coutada-Beade, 73 de Vigo. Más información en Noche de humor de Tapería Alonso.

Sinopsis del Show Cómo te lo cuento.
Espectáculo en el que se invita al espectador a embarcarse en un viaje al pasado para recordar las desventuras de un gallego cualquiera que traerá a la memoria un montón de costumbres, dichos, juegos, canciones y otras chácharas que nos harán pensar en lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces, de lo mucho que cambiaron… o no.

Cartel del Monólogo de Xan Veiga.
Monólogo de Xan Veiga

1 thought on “Monólogo de Xan Veiga

Deja un comentario