Vamos a tener una noche de risas aseguradas con Sergio Muro… ¿Te apetece?

Iros preparando el pegamento de la dentadura postiza que viene el alocado de Sergio Muro al Café Ícaro de la calle Pintor Colmeiro n°3 para el Miércoles 15 de Enero a partir de las 22:30. El precio de las entradas es de 5 € con consumición incluida.

Hoy Sergio Muro nos mostrará su particular forma de ver la vida con su show humorístico, actual, muy divertido y dinámico…de más de una hora de risas aseguradas y adaptada a todo tipo de público. Un show  que pondrá “patas arriba” los inconformistas  y no dejará indiferente a nadie. Sergio Muro actúa siempre con mucha soltura y espontaneidad… lo que crea un ambiente muy natural en el que la alegría fluye sin parar.

Su trayectoria es larga y completa. Tuvo una grata formación en el arte del Stand Up Comedy por el “Liceo de Comedia” y fue incluido en el Circuito Nacional de Comedia, cuenta con el 2º Puesto en el “I Concurso de Monólogos Moylan” de Laguna de Duero (Valladolid), 2º Puesto en el “III Concurso de Monólogos Las Cavas del Champán” de Salamanca, 3º Puesto en el “I Concurso de Monólogos Zahuma” en Valladolid, el de Finalista en el “I Concurso de Monólogos” de La Bañeza (León)… También ha colaborado en diversos programas de televisión, ha participado en el rodaje de la película “Torrente 4” y ha conducido el programa semanal humorístico “Con humor de Muro” en la emisora de radio “Tuya FM”.

monólogo sergio muro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/01/2014

Destacado