Este Jueves 26 de Mayo si te apetece darte un capricho cargado de humor, con mucha Retranca Gallega, tenemos al gran Sergio Pazos en el Café Teatro de Vigo. ¿Conoces a Sergio Pazos y su monólogo Reviento si no lo cuento?

Sergio Pazos es un icono de la cultura gallega, conocido por todos nosotros por series y programas como “Pratos Combinados”, “Caiga quien caiga”, “Cuéntame como paso”,  “Vuélveme loca” y actor o colaborador de películas como A Esmorga, Airbag, Las rubias los prefieren caballeros, El lápiz del carpintero, El don de la duda… entre otras.

Sergio Pazos estará con su mítico “Reviento si no lo cuento” próximamente en Vigo.

El show de Sergio Pazos combina crítica social con risas descontroladas y anécdotas de la vida. Analiza los problemas sociales con una óptica diferente con los recortes y la política como tema de fondo. Durante su función, el actor realizará una detallada explicación sobre la forma de ser de los gallegos y su forma de comprender el mundo.

Cartel del Monólogo de Sergio Pazos en Vigo.
sergio pazos

Sergio Pazos empezó su andadura artística en los años 80 con las compañías teatrales Caritel y CDG. Aunque nunca ha dejado de trabajar en Galicia, donde fue especialmente querido y aclamado por su papel de Paspallás en la comedia Pratos Combinados, a principios de los 90 empieza a aparecer en distintas series nacionales. En 1996 salta a la fama al convertirse en uno de los reporteros del exitoso programa Caiga quien caiga, presentado por El Gran Wyoming. Ha participado en distintos largometrajes, obras teatrales e incluso en el programa de La Isla de los famosos. En 2006 fue colaborador del magacín vespertino de Cuatro, Channel nº4, presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz y presentador del programa “Gincana Tivi Show” en Aragón Televisión.

Sergio Pazos destaca como actor y humorista.

Además Sergio Pazos es un afamado actor que colaboró en una multitud de películas como pueden ser Ni se te ocurra…, Un soño de verán, Como Tomás Fuciños, A Fiestra valdeira, La ley de la frontera, A Esmorga, Airbag, Muertos de risa, Galáctea: A conquista da via láctea, Tuno negro, Binomio. Los siameses españoles, Las rubias los prefieren caballeros, Lisístrata, El lápiz del carpintero, ¡Hay motivo!, Hot Milk y El don de la duda.

El lugar del evento será el Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72 el Jueves 26 de Mayo a las diez y media de la noche. El precio de la entrada será de 8 Euros en taquilla y se podrá reservar al 670517090. Más información en Monólogo de Reviento si no lo cuento 2016 y Reviento si no lo cuento.

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Un comentario en “Monólogo de Sergio Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/05/2016

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado