Este próximo Miércoles 29 de Octubre, a partir de las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de asistir al Monólogo Sergio Marin. Sergio Marin nos presentará “Filocomedia” un espectáculo donde comprobarás que el humor y el dolor… siempre van cogidos de la mano.

El Miércoles 29 de Octubre el Ícaro Café Pub de la calle Pintor Colmeiro 3 de Vigo celebrará, una vez más, una alocada noche de humor de la mano de Sergio Marin.

A Sergio le encanta su trabajo y lo deja bien claro en cada actuación. Sintonía con el público, ritmo, personalidad y dominio del escenario son los rasgos que más le caracterizan. Sergio Marin es un cómico al que le gusta estar cerca del público, ver sus caras y disfrutar de ello. El tema de la crisis,  es evidentemente un tema muy recurrido en sus actuaciones (por estar muy de moda en la sociedad) pero también trata temas cercanos como las adicciones, hombres y mujeres, sexo, situación social que estamos pasando ahora, los recortes, también de él mismo.

Más información en Sergio Marin.

El precio de la entrada de este evento será de 5 Euros con consumición mínima incluida. Más información en Icaro Monólogos.

Regalate un capricho y disfruta de una buena noche de humor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/10/2014

Destacado