Moskis vuelve este Viernes 15 de Mayo a Vigo para los amantes más exigentes del humor. Moskis lleva ya muchos años dedicado al mundo de los monólogos o, como él prefiere llamarlo, “a las reflexiones de un hombre bajito”. En su espectáculo incluye a su amigo Gervasio, en su faceta de ventrílocuo.

Si quieres reírte, vete al Monólogo de Moskis.

Moskis comenzó su carrera artística a través del teatro con la creación y dirección de obras de teatro y la participación en la película “A galope tendido” rodada en tierras leonesas. En la actualidad ha sido seleccionado para participar en el programa de Telecinco “Tu si que vales” y recorre la geografía española con su espectáculo de monólogos.

Moskis va directo al cuello, se expresa sin pelos en la lengua y el público puede formar parte del espectáculo, todo puede pasar… Su humor es cercano, humilde y campechano con un estilo muy directo y gestual, poniendo patas arriba los tópicos de la vida cotidiana. Habla de su pueblo, de su niñez, de su suegra, de internet… Moskis ganador del concurso de monólogos Villa de Azagra (Navarra) y tercer clasificado en el segundo concurso de monólogos del Café Central de Toral de los Vados a llevado su espectáculo a escenarios tan míticos como el Green Coslada o La chocita del Loro en Madrid.

El precio de la entrada será de 3 Euros para adultos. Te recomiendo acercarte pronto al evento por el aforo del local. El lugar del evento será la Taperia Cervezeria Alonso de la calle Estrada Coutada-Beade, 73 de Vigo. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Moskis en Beade.

Monólogo de Moskis

Estrada Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Un comentario en “Monólogo de Moskis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/05/2015

Estrada Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Destacado