Monólogo de Miki Nadal

Monólogo de Miki Nadal

Miki Nadal presenta su nuevo show llamado Mikipedia y con el cual pretende hacer reír y alegrar la noche a todo el que se le ponga por delante. La cita está planeada para el próximo Sábado 2 de Mayo en el Teatro García Barbón.

Miki Nadal presentará en Vigo su nuevo show Mikipedia.

El Sábado 2 de Mayo, a partir de las nueve de la noche, tendremos el show Mikipedia de Miki Nadal en Vigo. El lugar del evento será el Teatro García Barbón de la calle Policarpo Sanz nº13. El precio de las entradas rondan 14 Euros y se pueden conseguir en el siguiente enlace Show Mikipedia.

Sinopsis del show La Mikipedia.
La Mikipedia es un espectáculo de humor teatral basado en el más puro estilo del stand-up comedy americano interpretado en exclusiva por el popular cómico Miki Nadal. El show ofrece una propuesta cuidada sobre la escena donde su intérprete utiliza sus numerosos recursos técnicos teatrales y cómicos que le ha llevado a ser uno de los principales cómicos de nuestro país en la actualidad.

Miki Nadal presenta en este show un concepto teatral único donde a los ingeniosos guiones que estructuran la historia se suma una interpretación actoral, comicidad gestual y puesta en escena lejos de lo que el público está acostumbrado como simple monólogo de humor. El artista, salta del plató al escenario haciendo suyo el espacio, lejos del taburete, cerca del público y muy interactivo en sus movimientos.

Más información en Mikipedia.

Respecto al contenido del Monólogo de Miki Nadal, La Mikipedia, ofrece un humor blanco para todos los públicos donde el artista hace un repaso a diferentes costumbres y definiciones que se pueden encontrar en esta famosa web, dándole una vuelta y llevándolo a su terreno e interpretación.

En resumen, 80 minutos de gran humor, de un show que no decae y mantiene la ilusión y atención de los espectadores hasta un final sorprendente que, simplemente, sólo se puede ver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.