Este próximo Miércoles 12 de Noviembre, a partir de las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de asistir al Monólogo Manu Baeza. Manu Baeza nos presentará un espectáculo de humor donde comprobarás que la risa es contagiosa, muy contagiosa.

El Miércoles 12 de Noviembre el Ícaro Café Pub de la calle Pintor Colmeiro 3 de Vigo celebrará, una vez más, una alocada noche de humor de la mano de Manu Baeza. Manu Baeza es uno de los mejores cómicos del  país y una de las caras televisivas más conocidas del momento.

Sinopsis del Show de Manu Baeza.
El humor del cómico sevillano Manu Baeza habla sobre todo de cosas cotidianas y al alcance de la vida de cualquiera, por ejemplo lo absurdo y ridiculo de los hombre cuando intentamos llamar la atención de las chicas, lo que ganamos y perdemos en el paso de la adolescencia a la edad adulta, sin faltar por supuesto una reflexión sobe la crisis económica de estos momentos. Siempre con un punto de humor que hace que nos veamos reflejados en muchos de sus comentarios jocosos.

Más información del humorista Manu Baeza.

El precio de la entrada de este evento será de 5 Euros con consumición mínima incluida. Regalate un capricho y disfruta de una buena noche de humor. Más información en Icaro Monólogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/11/2014

Destacado