Steve Dominguez
15/07/2015

Este Viernes 17 de Julio, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar por última vez del monólogo de Lolo Portela, Remar en tiempos revueltos. ¿Aún no lo viste? Pues esta es la última oportunidad de ver este monólogo en Tapería Alonso.

Ficha del evento:
  • 17/07/2015
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • tapería alonso
    Lugar del evento

Última oportunidad de ver al Monólogo de Lolo.

Lolo Portela es un humorista de pies a cabeza, actor, monologuista, artista de teatro… cualquier escenario es valido para transmitir su arte. Su propio estilo es inconfundible, el llamado estilo de Cangas ¿Y eso como es? Es un estilo duro y totalmente marcado hacía el mar. Además Lolo es un especialista de la mímica, de la gestualidad y de las típicas tonalidades y acentos de los pueblos del Morrazo . Habrá que verlo para creer.

La entrada del evento será de 3 Euros. El lugar del evento será la Tapería Alonso de la Estrada Coutada 73 de Beade (Vigo). Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con el Monólogo de Lolo, Remar en Tiempos Revueltos.¿Estas preparado? Más información en Monólogo de Lolo Portela.

Sinopsis Remar en tiempos Revueltos
Como cambia o tempo….agora chove….agora fai sol….Como cambian os tempos…antes con cen pesetas ibas o super e saias con un carton de leite, u ha barra de pan, unhas maquinillas de afeitar bic, cen gramos de chourizo e 200 de mortadela con aceitunas…
Agora con tanta puta camara….nada…Os tempos cambian ou non…. Despois dunha longa travesia polo arido e caluroso deserto…casi deshidratado vas sentindo a humidade e olor caracteristico do mar…..humidade q se convirte en temporal de forza 4 ou cicloxenise exploxiva…porq nisto dos nomes tamen se cambia…O caso e q para cruzar o mar e chegar debes remar….Remar en tempos revoltos…Eso e a vida….esta e a miña vida e seguro q a tua…Riamos xuntos dos nosos tempos revoltos, porque cunha sonrisa na cara todo e mais sinxelo. Veridico!

Cartel del Monólogo de Lolo Portela.
Monólogo de Lolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *