Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 28/09/2016

Javi González, nueva noche de humor en Ponteareas. Ponteocio Night de Ponteareas vuelve este Sábado 8 de Octubre con su nueva programación de eventos.¿Te lo vas a perder? Yo, seguro que no.

Ficha del evento:
  • 08/10/2016
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • ponteareas
    Lugar del evento

Javi González fue ganador de numerosos concursos de comedia, entre ellos los más prestigiosos “Green Coslada”, “Ciudad de Bejar”, “Villa Chica” y Segundo Clasificado “Concurso Nacional de Parla” y de la prestigiosa sala “La Chocita del loro”. Javi González es un reconocido cómico del panorama nacional.

Lleva casi tres años en los distintos circuitos de comedia de toda España. Comenzó realizando actuaciones en solitario, por una apuesta. Apuesta, que se convirtió pronto en una manera de ganarse la vida. En cuanto a actuaciones, ahora mismo se haya de presentando su espectáculo “¿Te acuerdas de mañana?”.

Javi González llega a Ponteocio Night.

Sinópsis del Show de Javi González.
Javi González fue criado en el seno de las mejores cárceles del municipio. En 1972 fue encarcelado por 197 delitos diferentes que no había cometido. No tardaron en echarle hasta de la prisión en que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como soldado de Fortuna, sí tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo.

El lugar del Monólogo de Javi González será el local de Ponteocio Night. de la calle Trobador Xoán Garcia de Guillade nº8 de Ponteareas. La apertura de puertas se realizará a las diez de la noche y el monólogo empezará a las once de la noche. El precio de la entrada será de 7€ en anticipada y de 9€ en taquilla. El aforo del local será limitado.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ponteocio de Ponteareas, Kiosco Pintos de Porriño, Backstage de Vigo y vía online por la APP Ponteocio, Ataquilla y Ticketea.

Cartel del Monólogo de Javi González en Ponteocio Night.
Javi González

Deja un comentario