Gas estrena su Nuevo Monólogo llamado “Un monologuista al desnudo” en el local: El Otro Rincón. Este próximo Viernes 12 de Junio, a las diez de la noche, tendremos la oportunidad de ver en directo al perturbador Monólogo de Gas. ¿Estás preparado?

Gas es un monologuista canalla de pies a cabeza, humorista con gran trayectoria profesional, reparte risas por donde actúa. Su show es una mezcla de ironía, sexo y droga bañado en un entorno hostil de delincuencia y vida de barrio. Este monólogo es un espectáculo que te dejará un excelente sabor de boca, no lo dudes.

La entrada del evento será de 3 Euros con una tapa de la casa de Gratis. El lugar del evento será El Otro Rincón situado en la calle Gandaron, 47 de Vigo. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con el Monólogo de Gas, un monologuista al desnudo.

Sinopsis Monólogo de Gas, Un monologuista al desnudo.
Gas retrata la dura vida de un monologuista, los locales o antros donde algunas veces debe actuar, las experiencias estrafalarias de su propia vida y los anti bajos de su profesión como monologuista.

Más información en Monólogo de Gas, Un monologuista al desnudo.
Cartel del Monólogo de Gas en El Otro Rincón.

Rúa Gandarón, 47, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/06/2015

Rúa Gandarón, 47, Vigo, España

Destacado