Este Sábado 15 de Febrero a partir de las 23:30 contaremos con la eminencia del humor Fredi Cruxer en el Café Tempo 23 de la calle Teixugueiras 23 de Navia. Excelente alternativa de ocio y noche de risas para este fin de semana… no te lo pierdas.

Fredi Cruxer es su propio guionista. La mayoría de sus actuaciones están cargadas de chistes, historias, monólogos, imitaciones, parodia de artistas, pequeñas obras cómicas, etc. Fredi Cruxer recoge trozos de la vida, suya y de cualquier persona, los convierte en MONÓLOGOS y le da su particular toque irónico y de humor para que la gente le ponga una sonrisa a los problemas y a la propia vida.

Fredi Cruxer se dio a conocer de la mano de J. R. Gayoso en el programa LUAR de la TVG en el año 2002. A partir de entonces visitó el plató de LUAR en distintas ocasiones. También realizó numerosas colaboraciones desinteresadas y altruistas en varias y distintas ocasiones con asociaciones y organizaciones benéficas. Además suele realizar actuaciones esporádicos en locales, verbenas, fiestas, centros culturales, centros para mayores.

¡Por favor…! Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/02/2014

Destacado