Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 06/08/2017

Enrique Loyola desembarca este próximo Viernes 11 de Agosto con su humor rompedor y fresco. Su monólogo o discurso destaca por estar salpicado de refranes y citas célebres que nos hará reflexionar sobre lo absurdo de la vida.

Ficha del evento:
  • 11/08/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Enrique Loyola se define como “autoempleado” y empresario, mal que le pese. En su currículo figuran profesiones tan variopintas como humorista, actor de doblaje, guitarrista, locutor de radio, guionista y profesor, aunque como él mismo señala “hombre de muchos oficios, pobre seguro”. Algo es seguro, el mundo del espectáculo es su medio natural.

El gran Enrique Loyola llega a Vigo.

Durante diez años Enrique Loyola fue conocido por su faceta de locutor y showman en multitud de programas de radio de humor. Luego escribió y dirigió una obra de teatro llamada “Frontera 908” integrada por nueve monólogos de humor. Finalmente dio el paso en su propia carrera como monologuista y empezo a trabajar en la taberna “The Man in the Moon” a lo largo de dos años. Precisamente la grabación de las actuaciones de este bar le llevó al Club de la Comedia y en la ETB 2 en programa llamado “Mas Humor”.

No lo dudes, disfruta del Monólogo este mismo Viernes 11 de Agosto, a las once de la noche, en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72. La entrada al show será de 5€. Más información en Monólogo de Enrique Loyola.  Reservas en el teléfono 986271763 o el 670517090

Enrique Loyola
Cartel del Monólogo de Enrique Loyola.

Deja un comentario