El monólogo del Meli desembarca en Redondela, en la Solera Café Cocktail Bar. Este Jueves 3 de Noviembre tendremos la oportunidad de ver en directo a El Meli. Una noche distinta cargada de humor y risas.

El Meli es un humorista con más de 12 años de experiencia en los circuitos de humor de toda España. Realizó un sinfín de actuaciones a lo largo de su vida profesional. con un humor sátiro, callejero y sobre todo andaluz. Melillense de nacimiento, de ahí su nombre artístico, este cómico afincado en la tierra de Julián Muñoz, nos acerca un humor original y de lo más diferente… tal y como es él.

Monólogo del Meli en Redondela.

El Meli es conocido por trabajar habitualmente para Canal Sur. Colaboró en varias producciones y series de la TV. Como cómico llegó al casting final del “Rey de la comedia” y lleva más de 12 años en los circuitos nacionales de humor. El Meli es todo un fenómeno del arte y del humor “Andalus”. Al Meli le encanta torrear con sus chistes y desparpajo al público y cualquier escenario es bueno para él.

El lugar del monólogo será la Solera Café Cocktail Bar de Subida á Estación, 12 de Redondela. La entrada del Monólogo de El Meli será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local. La hora de inicio será a las diez de la noche. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con El Meli. Más información en Festival de Monólogos de la Solera Café Cocktail Bar.

Cartel del monólogo del Meli.
Monólogo del Meli

Solera Cafe Cocktail Bar, Rúa Subida á Estación, Redondela, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/11/2016

Solera Cafe Cocktail Bar, Rúa Subida á Estación, Redondela, España

Destacado