Monólogo de Juntos y Revueltos en Vigo, nuevo monólogo de Oscar Guillén y Fernando Moraño. Este Jueves 29 de Septiembre, a las diez y media de la noche, el Ícaro Café Pub nos invita a su nueva temporada de Jueves de Monólogos.

Oscar Guillén y Fernando Moraño protagonizan este nuevo show de humor para el placer de todos los asistentes. Tanto Oscar como Fernando no son artistas extraño del panorama nacional. Su trabajo por separado ya lleva rodado por el territorio nacional desde hace mucho tiempo.

Juntos y revueltos, este Jueves de Monólogos.

Fernando Moraño es un monologuista y guionista habitual de la Paramount Comedy. Fernando Moraño es un cómico diferente a todos los demás. Destaca mucho por sus sátiras que retratan los excesos y las miserias y la crueldad de la España actual. Sin motivos para ser optimista, se ve en un futuro próximo recorriendo Latinoamérica, siempre fiel a la fórmula de la comedia.

Por otro lado Oscar Guillén se define como un simple aprendiz de cómico. Oscar Guillén es el mismísimo creador del circuito de comedia “Risas Club”. Sus textos son ácidos y corrosivos que no pasan inadvertidos.

Nueva temporada de Monólogos en el Ícaro Café Pub.

Este Jueves 29 de Septiembre todos tenemos la oportunidad de disfrutar de la actuación y de la presencia de Oscar Guillén y Fernando Moraño en el Café Pub Icaro de la calle Pintor Colmero nº3 de Vigo. El precio de la entrada del Monólogo de Juntos y revueltos será de 6 Euros con consumición mínima por persona. 

juntos y revueltos

Café Icaro, Rúa do Pintor Colmeiro, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/09/2016

Café Icaro, Rúa do Pintor Colmeiro, Vigo, España

Destacado