Monólogo del Humorista Tito Rober | Vigo

Monólogo del Humorista Tito Rober | Vigo

Este Viernes 20 de Octubre tienes una cita con el humorista Tito Rober en el Café Mus del Calvario.¿Te apuntas a una noche de risas?

Tito Rober va repartiendo risas por cada sala que le deje actuar con su auténtico humor y retranca gallega de Arteixo (el humor gallego está a salvo con este crack del humor). El cómico Tito Rober nos invita a conocer de cerca su vida, el artista cuenta la vida desde su infancia hasta su edad actual y la influencia que ha tenido el zumo en todas las etapas transcendentales de la vida de un hombre.

Tito Rober presenta “Vida y milagros del zumo de naranja”.

El origen de su apodo, Tito Rober, está en su familia. Su padre se llama Roberto y su primo también. Y a él le conocen como Robertito. Le dio la vuelta y apareció Tito Rober. Roberto Pérez se hizo conocido tras ganar el Concurso Nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza y el Concurso de Monólogos Villa de Bembibre. Uno de los temas que más utiliza en sus monólogos es la “comparación de cómo se vivía antes y ahora”. Lo hace con todas las etapas de la vida. Tanto usa a los niños como a los adultos. “Me postulo como que no puedo con los chavales de hoy en día”.

El lugar del evento será en la Cafetería Mus de la Calle José Antela Conde 11 del Calvario (Vigo). Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con Tito Rober. La entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo del local. 

Más información en Programación de Cafetería Mus.

Cartel del Humorista Tito Rober en Vigo.

humorista tito rober
Cartel del humorista Tito Rober.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.