Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 01/10/2017

Gas, el púgil del humor, presenta su monólogo “Un lustro on the road” este Sábado a la noche. El Monólogo del Humorista Gas es gamberro, cargado de humor negro, drogas y sexo a lo loco. Ven a la Cervecería Taperia Alonso.

Ficha del evento:
  • 07/10/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • tapería alonso
    Lugar del evento

Gas inicia este mes de Octubre con mucha energía y ganas de presentar su gamberro monólogo. Este próximo Sábado 7 de Octubre, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de ver en directo al perturbador Monólogo de Gas. Además será el 1º monólogo de la temporada del tercera temporada de este local.

Sábado toca Monólogo de Gas.

Este cómico de Marín nos traerá sus nuevas historietas de humor negro. Historias grotescas de drogas, sexo, personajes famosos y ocurrencias de lo más originales. Además disfrutaremos con argumentos nostálgicos de su vida de desenfreno y de fiestas. Finalmente conoceremos sus aventuras como humorista en distintos bares.

Gas vuelve a Vigo con “Un lustro on the road”.

El humorista Gas lleva 5 años monolegueando por toda Galicia. Gas realiza más de 70 bolos al año y ninguno es igual al otro… pero si cada uno de ellos han forjado en él un humor negro de lo más peculiar. Gas es un monologuista canalla de pies a cabeza, humorista con gran trayectoria profesional, reparte risas por donde actúa. Su show es una mezcla de ironía, sexo y droga bañado en un entorno hostil de delincuencia y vida de barrio. Este monólogo es un espectáculo que te dejará un excelente sabor de boca, no lo dudes.

El lugar del evento será la Tapería Alonso de la Estrada Coutada 73 de Beade (Vigo). El evento tendrá lugar el Sábado 7 de Octubre a las 22:30h. Más información en Programación de Tapería AlonsoReserva tu mesa al Télf: 619825254. Ven y disfruta de tu noche de humor con Tapería Alonso. La entrada del evento será de 3€.

Cartel del Monólogo del Humorista Gas.

Monólogo del Humorista Gas
Cartel del Monólogo del Humorista Gas.

 

Deja un comentario