David César, denominado por la gente que lo conoce como “El Cómico heavy”, estará este próximo Viernes 15 de Abril en el Café Teatro Vigo actuando para todos los amantes del rock heavy y del humor.

David César empezó de cómico ganando un concurso de monólogos de humor. ¡Y el premio incluía ¡una placa de ACDC!
Después de este exitazo ha actuado por sitios dispares: desde lúgubres aforos con derecho a roce hasta teatros al lado de Pedro Reyes, Eduardo Aldán, Luis Larrodera, Enrique San Francisco y otra mucha gente maja. También se ha arrimado al mundo del cine, la televisión y la publicidad. Y ha ejercido de presentador en numerosas galas.

Grabó unos minutos para “Paramount Comedy” y otros pocos en TBOtv…donde se le ha podido ver agitando su melena. Ganador de varios concursos, showman, guionista. Si le ves serio es que está concentrado, si le ves riendo es que está escuchando heavy del bueno.Dicen de David César que es “jebi”, por lo menos su aspecto y su indumentaria deja ciertas pistas sobre sus gustos músicales y hace cosas en el escenario que no haría ni Britney Spears. Su monólogo se titula “The Heavy Comedy Show”, un espectáculo de los de reír hasta no dejar gota.

Este próximo Viernes 26 de Febrero, a las nueve de la noche, tendremos la oportunidad de desfrutar de los Microactos simbólicos de Amor Amoris en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). La entrada de este evento será de libre acceso (no recomendado para menores de 16 años) con aforo limitado. Más información en el Monólogo del Cómico Heavy David César.

Cartel del Monólogo del cómico Heavy David César.
Cómico Heavy David César

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/04/2016

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado