Yésica Val estará este Sábado 15 de Octubre en Ponteocio de Pontareas presentando su monólogo “El humor desde otra visión”. Humor negro, transgresor y autobiográfico que hará disfrutar a todos los asistentes a este evento. Ponteocio Night de Ponteareas vuelve este Sábado 15 de Octubre con su programación de humor.

Yésica Val es monologuista ciega que utiliza su incapacidad aparente para ofrecer un humor desde “una visión diferente”. El humor visto desde otra visión es un monólogo autobiográfico en el que Yésica habla de los problemas de pareja, las relaciones humanas y el día a día, haciendo hincapié en la ceguera que le fue diagnosticada hace algo más de diez años y en su particular relación con Gregorio, su bastón guía. Yésica ha representado sus monólogos por toda Galicia y ha llevado su espectáculo a Valladolid, Madrid, Barcelona y Sevilla, obteniendo varios galardones en el territorio nacional.

Yésica Val, una monologuista ciega con una visión distinta de la vida.

Su aspecto a primera vista es el de una pequeña y menuda mujer… dulce e indefensa en su condición de invidente. En los escenarios Yésica Val se transforma con un desenfadado y arrebatador papel de macarra. Sexo y ceguera sin sensibilidad alguna, esos son sus fuertes. Ella misma ha definido su comedia como El Humor desde otra visión: un monólogo crítico, cómico y atrevido. En los espectáculos de Yésica Val puedes encontrarte con crítica social, atrevimiento, una visión diferente de las cosas, de la actualidad, un humor muy verde y muy negro… un contraste de sensaciones y sorpresas.

El lugar del Monólogo de Yésica Val será el local de Ponteocio Night.de la calle Trobador Xoán Garcia de Guillade nº8 de Ponteareas. La apertura de puertas se realizará a las diez de la noche y el monólogo empezará a las once de la noche. El precio de la entrada será de 7€ en anticipada y de 9€ en taquilla. El aforo del local será limitado.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ponteocio de Ponteareas, Kiosco Pintos de Porriño, Backstage de Vigo y vía online. También se pueden conseguir con la APP Ponteocio, Ataquilla y Ticketea.

Cartel del Monólogo de Javi González en Ponteocio Night.

PONTEOCIO, Calle Trovador Xoán García de Guillade, Puenteareas, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/10/2016

PONTEOCIO, Calle Trovador Xoán García de Guillade, Puenteareas, España

Destacado