Monólogo de Xan Veiga | Porriño

Monólogo de Xan Veiga | Porriño

Steve Dominguez
29/10/2018

Este Miércoles a la noche tenemos el Monólogo de Xan Veiga en Porriño. La Asociación Veciñal e cultural de Carracido celebrará la noche de los difuntos con mucha retranca gallega.

Xan Veiga es un virtuoso de la risa. Este humorista es más que un monologuista,.., es cómico, humorista, chistoso,… y todo “Made in Galicia”. Su característica principal como artista es la facilidad y variedad de registros que tiene para imitar voces de niños y de reproducir acentos extranjeros o sonidos de animales.  Fue participante y ganador de programas de televisión como “No terías que es peor” (TVE) o “Supermartes” (TVG), además fue premiado con el mejor trabajo original del Concurso “Nosolomonólogos”.

También fue colaborador habitual del programa “Luar” da Televisión de Galicia, programa semanal de máxima audiencia en directo e Prime Time desde hace 18 años.

Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Xan Veiga. Un espectáculo lleno de recursos que se convierte en la mejor terapia: risas, risas y más risas. De lo mejorcito del panorama nacional.

Disfruta del Monólogo de Xan Veiga.

xan veiga en porriño

Sinopsis del Show Cómo te lo cuento.
Espectáculo en el que se invita al espectador a embarcarse en un viaje al pasado para recordar las desventuras de un gallego cualquiera que traerá a la memoria un montón de costumbres, dichos, juegos, canciones y otras chácharas que nos harán pensar en lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces, de lo mucho que cambiaron… o no.

El día y la hora del evento será el Miércoles 31 de Octubre a partir de las 21:30h. El lugar del Monólogo de Xan Veiga será la Asociación Veciñal e Cultural de Carracido de Porriño. El monólogo de Xan Veiga será de entrada gratuita con aforo limitado. Además podemos obtener más información en el teléfono de contacto 672459172.

Además tienes más información en la siguiente página: De Ste Xeito Producciones.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.