Monólogo de Xan Veiga en Vigo

Monólogo de Xan Veiga en Vigo

Steve Dominguez
18/09/2018

Este Viernes 21 de Septiembre tenemos el Monólogo de Xan Veiga en Vigo. El Café Bar Rianxo nos propone una fabulosa velada de humor de la mano de Xan Veiga. ¿Te apetece echarte unas risas?

Xan Veiga es un virtuoso de la risa. Este humorista es más que un monologuista,.., es cómico, humorista, chistoso,… y todo “Made in Galicia”. Su característica principal como artista es la facilidad y variedad de registros que tiene para imitar voces de niños y de reproducir acentos extranjeros o sonidos de animales.  Fue participante y ganador de programas de televisión como “No terías que es peor” (TVE) o “Supermartes” (TVG), además fue premiado con el mejor trabajo original del Concurso “Nosolomonólogos”.

Monólogo de Xan Veiga este Viernes en Vigo.

 

Sinopsis del Show Cómo te lo cuento.
Espectáculo en el que se invita al espectador a embarcarse en un viaje al pasado para recordar las desventuras de un gallego cualquiera que traerá a la memoria un montón de costumbres, dichos, juegos, canciones y otras chácharas que nos harán pensar en lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces, de lo mucho que cambiaron… o no.

El lugar del evento será en el Café Bar Rianxo situado en Rúa San Cristobo nº87 de Vigo. La entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo completo del local. Además las cenas empezarán a las 22.00h y el monólogo a las 23.00h. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con este humorista gallego.  Reserva tu mesa al teléfono 609 03 92 31.

Más información en De Ste Xeito Producciones

Cartel del Monólogo de Xan Veiga en Vigo.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.