Monólogo de Willy Barrera

Monólogo de Willy Barrera

Willy Barrera visita con su monólogo de infarto la Taperia Alonso de Beade. Este Viernes 11 de Noviembre ven a disfrutar con el humor de Willy Barrera.

Willy Barrera hace tiempo que superó los 30 y ha empezado a hacerse LA PREGUNTA: “Me estoy haciendo mayor?” La respuesta es sí, pero no es por la edad, es por los detalles.

Willy Barrera es un onubense que lleva más de 10 años mostrando su comedia en el escenario. Ha ganado diversos galardones de monólogos a nivel nacional como por ejemplo el primer premio del concurso de monólogos de la Cuidad Real, primer premio del concurso de monólogos Santovenia Pisuerga, primer premio del concurso Universidad de Miguelturra. Estos y más premios marca la trayectoria de este humorista.

¿Aún no conoces el humor de Willy Barrera?

Vale, pues para que te vayas haciendo una idea, aquí te dejamos una muestra en vídeo de cómo consigue hacerte reír:

Además el nuevo proyecto de Willy Barrera se llama Esta Noche Follo, la comedia romántica que todos estaban esperando, y si no la esperaba nadie… ahí quedó. 

El lugar del evento será la Cervecería Tapería Alonso de la Estrada Coutada nº73 de Beade, Vigo. Más información en Noche de Risas con Tapería Alonso.Vamos a tener una noche de risas e ilusiones con Willy Mondeja.¿Te apuntas? Reserva tu mesa al teléfono 619825254. La entrada del evento será de 3€ por persona. 

Cartel del Monólogo de Willy Barrera.
Willy Barrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.