Steve Dominguez
22/11/2017

Este Viernes 24 de Noviembre tenemos el Monólogo de Victor Grande en Marín. Si aún no conoces a Victor Grande te recomiendo pasar por el Asador La Posada de Lapamán este fin de semana.

Ficha del evento:
  • 24/11/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • Asador Posada de Lapamán
    Lugar del evento

Víctor Grande es un monologuista ourensano afincado desde hace años en A Coruña, es conocido por su trabajo como presentador, formador, tertuliano de varios programas de la televisión y de radio… pero destaca ante todo por su faceta como humorista. Su aparición estelar en la televisión fue en el programa de Tu si que vales de Telecinco.

Sus espectáculos se mezcla monólogo de humor, canciones satíricas con mi guitarra zurda y mucha interacción con el público. Siempre con la actualidad de fondo, repasará los temas que nos inquietan, nos molestan, nos joden o nos perturban.

Monólogo de Victor Grande en Marín.

Actualmente lleva su nuevo show #LaVidaPasaVolando por toda España. Una hora y media llena de sarcasmo y retranca, con nuevos temas musicales y muchas dudas sobre el pasado, el presente y el futuro.

Este Viernes 24 de Noviembre tienes una cita con la Cena Monólogo con Victor Grande en la Posada De Lapamán, Asador-Restaurante de Marín. Las cenas empezarán a partir de las diez de la noche y además el show se iniciará a las once. Además la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al 628.36.63.73 o a través de su facebook.

Más información en: Programación de Eventos de la Posada de Lapamán Asador Restaurante.

Cartel del Monólogo de Victor Grande en Marín.

Monólogo de Victor Grande
Cartel del Monólogo de Victor Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *