Txapinas vuelve a Vigo con su ácido humor leonés. Este Sábado 30 de Mayo vive una fantástica noche de risas con el Monólogo de Txapinas en La Cultural Music Bar de Vigo. Ismael Fuertes Gonzalez, mas conocido como Txapinas, viene desde La Bañeza en el lejano León a hacer que nos partamos de risa con sus alocados historias.

El Monólogo de Txapinas llega a Vigo.

El Monólogo de Txapinas inundarán de risa el local de la Cultural Musica Bar a partir de las doce de la noche. El local se sitúa en la peatonal de la Calle de Barcelona, a la altura del numero 43 de Vigo, entre las calles Zaragoza y Zamora. El precio de la entrada será de 3 Euros. 
Más información Monólogo de Txapinas.

Sinopsis del Monólogo de Txapinas. Apuesto que vosotros nunca hicisteis turismo rural. ¿Que es turismo rural? Pues hacer turismo en un pueblo, pero eso si, un pueblo con encanto. ¿Que es un pueblo con encanto? Un pueblo que sale en una guía de pueblos con encanto, vaya huevos. Al primer día ya me entere del encanto del pueblo, la carretera principal para ir al pueblo estaba lleno de baches y unas curvas que parecen un MotoGP, y cuando bajas del coche estas ”encantado” de bajarte Laughing , luego fui al unico barecillo del pueblo para integrarme con los vecinos diciendo: ”¡Que pasa paisanos! Que es lo tipico de aqui?” y el camarero se me acerca diciendome: Pues soportar a los de la ciudad que vienen aquí a soltar 20000 pesetas.

The Rural Rules es un espectáculo que no os dejara indiferentes. De por seguro Ismael Fuertes Gonzalez pisará fuerte tierras gallegas.

Cartel del Monólogo de Txapinas.
monologo

Rúa Barcelona, 43, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/05/2015

Rúa Barcelona, 43, Vigo, España

Destacado