Monólogo de Toni García | Vigo

Monólogo de Toni García | Vigo

Este próximo Viernes 22 de Junio tenemos una nueva cita de humor en el Calvario. Ven este viernes a la Cafetería Mus para disfrutar de una nueva noche de risas. Toni García, el monologuista más friki de España, viene este fin de semana al Calvario. ¿Te vienes a echar unas risas?

Toni García es más que un monologuista. Todo un cómico profesional que mezcla el humor y las variedades, desde la anti-magia a música, imitaciones y bromas varias. Un show donde destaca el humor con todas las características propias de la gastronomía, habla y hábitos de la cultura española. Este humorista es un veterano en esto de subirse a un escenario. Toni lleva muchos años como monologuista, y eso se nota cuando está actuando. Ganador de innumerables concursos, con un programa de radio a sus espaldas e innumerables actuaciones. Toni es un camaleón del escenario donde se transformará todo lo que haga falta para que no pares de reír.

Monólogo de Toni García en el Calvario.

Noche de humor en la Cafetería Mus del Calvario.

Toni García, es un cómico muy friki que ha recorrido toda la geografía Española con sus delirios que ha ganado diversos premios y reconocimientos en Valladolid, la Rioja, Madrid, Valencia, Murcia y por supuesto Catalunya, de donde parten la gran mayoría de locuras.

La Monólogo de Toni García se realizará el Viernes 22 de Junio. La hora de inicio del monólogo será 22:30h. El lugar del evento será en la Cafetería Mus de la Calle José Antela Conde 11 del Calvario (Vigo). Además la entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo completo del local.

Más información en De Ste Xeito Producciones y en Programación de Cafetería Mus.

Cartel del Monólogo de Toni García.

Toni García
Cartel del Monólogo de Toni García en la Cafetería Mus del Calvario de Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.