Monólogo de Tito Rober | Vigo

Monólogo de Tito Rober | Vigo

Este fin de semana tenemos Monólogo de Tito Rober en Vigo. Tito Rober, bombero y monologuista, ganador del V Concurso de Monólogos Villa de Bembibre, estará este Sábado 24 de Febrero en la Cafetería Avv Santa Marina de Cabral… con su show de humor “Vida y milagros del zumo de naranja”.

Tito Rober va repartiendo risas por cada sala que le deje actuar con su auténtica retranca gallega de Arteixo. El humor gallego está a salvo con este crack del humor. El cómico Tito Rober nos invita a conocer de cerca su vida. El artista nos contará su vida desde su infancia hasta su edad actual y la influencia que ha tenido en todas las etapas transcendentales de la vida de un hombre.

Roberto Pérez es conocido en el mundo artístico como Tito Rober. Además es conocido por ser ganador de varios premios a nivel nacional de humor. Por ejemplo fue ganador del V Concurso de Monólogos Villa de Bembibre.

Tito Rober, adrenalina pura.

Monólogo de Tito Rober

Por la semana trabaja de bombero y el fin de semana se decanta por su pasión, ser monologuista. El cómico Tito Rober nos invita a conocer de cerca la influencia que ha tenido el zumo de naranja en todas las etapas transcendentales de su vida.… Su show de humor se llama “Vida y milagros del zumo de naranja”.

Disfruta del Monólogo de Tito Rober en Vigo. Ven este mismo Sábado 24 de Febrero a la cafetería de la Asociación Veciñal Cultural Deportiva de Cabral. Las cenas tendrán lugar a partir de las 21:00h y el show está programado para las 22:30h. La entrada al show será gratuito y además con aforo limitado. Además tenéis más información en Cafetería Avv Santa Marina de Cabral y al teléfono 658581951.

Más información en De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de Tito Rober.

Monólogo de Tito Rober
Cartel del Monólogo de Tito Rober en Vigo.

Monólogo de Moskis y Gervasio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.