Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 17/01/2017

Viernes 20 de Diciembre, tenemos como alternativa el Monólogo de Stephy Llaryora en la Cafetería Mus. La cafetería Mus celebrará, a las diez y media de la noche, el monólogo de Stephy Llaryora y el sorteo de juguetería erótica.¿Te lo vas a perder?

Ficha del evento:
  • 20/01/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • cafetería mus
    Lugar del evento

Stephy Llaryora es una conocida humorista, guionista, actriz y bailarina madrileña. En cada show podemos descubrir de primera mano las aventuras de esta mujer a los treinta y pico. Stephy nos hablará varios temas de su vida. Tratará sobre sus amigas, madres o casadas, de sus antiguas “parejas frikis”, de sus ligues… Preguntándose finalmente, desde el humor, de por qué el bebé de tu amiga tiene que parecerte “monísimo”, hasta por qué tenemos tantos roles paralelos las mujeres. Una visión cómica de mujer independiente. Mitad satisfecha con su realidad soltera, mitad indignada de no dar con la horma de su zapato.

Monólogo de Stephy Llaryora en el Calvario.

Desde este mismo prisma desarrolla su análisis de su propia vida, en un barrio pluricultural, verdad o mentira en las relaciones a distancia, entre otros. Todo un universo de personajes grotescos y sorprendentes que aparecen en el tiempo. La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo y aprovechar sus vivencias. Conocer a Stephy es conocer un terremoto de sentimientos.

Nota: << A lo largo de la noche y al final de la actuación la humorista sorteará varios lotes de juguetes eróticos entre los asistentes. >>

El lugar del evento será en la Cafetería Mus de la Calle José Antela Conde 11 del Calvario (Vigo). Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con Stephy Llaryora. La entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo del local. Más información en Programación de Cafetería Mus.

Cartel Monólogo de Stephy Llaryora en el Calvario.
Monólogo de Stephy Llaryora

Deja un comentario