Steve Dominguez
10/04/2018

Este Sábado 17 Marzo tendremos el Monólogo de Stephy Llaryora en Café de la Cafetería Avv Santa Marina de Cabral. Este fin de semana tenemos una divertida noche de humor junto a Stephy Llaryora. No faltes al Monólogo de Stephy Llaryora en Cabral.

Ficha del evento:
  • 14/04/2018
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • AVV Santa Marina de Cabral
    Lugar del evento

Esta artista es conocida por su carrera como humorista, guionista, actriz, bailarina y además productora. Esta madrileña nos presenta un monólogo cargado de aventuras de una mujer a los treinta y pico… soltera, sin hijos ni miras de tenerlos.

Su monólogo trata temas de su propia visión cómica de una mujer independiente. Mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… También trata temas de su propia realidad con cierta crueldad y humor como puede ser su búsqueda de trabajo como camarera o el universo de personajes grotescos y sorprendentes que le rodea.

Monólogo de Stephy Llaryora en Vigo.

Monólogo de Stephy Llaryora en Vigo

 

Además, desde este prisma, desarrolla su análisis cómico de otros temas paralelos. Tratará temas como vivir en un barrio pluricultural, verdad o mentira en las relaciones a distancia,… La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos algo cómico de ella misma con el objetivo de ser feliz y poder disfrutar de ella como bien podamos.

Disfruta del Monólogo de Stephy Llaryora en Vigo. Ven este mismo Sábado 14 de Abril a la cafetería de la Asociación Veciñal Cultural Deportiva de Cabral. Las cenas tendrán lugar a partir de las 21:00h y el show está programado para las 22:30h. La entrada al show será gratuito y además con aforo limitado. Además tenéis más información en Cafetería Avv Santa Marina de Cabral y al teléfono 658581951.

Más información en De Ste Xeito Producciones.

 

Cartel del Monólogo de Stephy Llaryora.

Monólogo de Stephy Llaryora en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *