Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 31/07/2017

Stephy Llaryora presentará este Sábado 5 de Agosto su monólogo cargado de aventuras y historias. Este Sábado tienes una cita en la Bocatería Comesaña de Valladares.

Ficha del evento:
  • 05/08/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • bocateria comesaña
    Lugar del evento

Su monólogo trata temas de su propia visión cómica de una mujer independiente. Mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… También trata temas de su propia realidad con cierta crueldad y humor como puede ser su búsqueda de trabajo como camarera o el universo de personajes grotescos y sorprendentes que le rodea.

Monólogo de Stephy Llaryora en Vigo.

Desde este prisma desarrolla su análisis cómico de otros temas paralelos, vivir en un barrio pluricultural, verdad o mentira en las relaciones a distancia,… La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos algo cómico de ella misma con el objetivo de ser feliz y poder disfrutar de ella como bien podamos.

El show de humor de Stephy Llaryora se realizará el Sábado 5 de Agosto. Las cenas empezarán a las 22h y el Show será a las 23h. El lugar del evento será en la Bocatería Comesaña situada en Carretera de valladares nº30 de Vigo. Reserva tu mesa al 649149546. El precio de la entrada será gratuita pero la primera consumición mínima será de 3€.

Cartel del Monólogo de Stephy Llaryora en Vigo.

Stephy Llaryora
Cartel del Monólogo de Stephy llaryora en Bocatería Comesaña de Vigo.

 

Deja un comentario