Steve Dominguez
05/03/2017

Este fin de semana tenemos Monólogo de Stephy Llaryora en Ramallosa. Stephy Llaryora estará este Sábado 11 de Marzo en Vigo en O Cafeciño de Eloy con su genuino monólogo.

Ficha del evento:
  • 11/03/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • o cafeciño
    Lugar del evento

Stephy Llaryora presentará este Sábado su show de humor. Esta artista es conocida por ser una humorista fuera de serie pero ademas es una guionista, actriz y bailarina madrileña. En su show de humor podemos descubrir de primera mano las aventuras de esta mujer a los treinta y pico… soltera, sin hijos ni miras de tenerlos. Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… además de su reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

Monólogo de Stephy Llaryora en O Cafeciño de Eloy.

Stephy Llaryora en Ramallosa

Trata temas de su propia realidad con cierta crueldad y humor. Además trata temas cotidianos como su búsqueda de trabajo como camarera en su barrio pluricultural. Todo un universo de personajes grotescos y sorprendentes. La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos algo cómico de ella misma. ¿Te apetece pasar una noche de risas?¿Quieres disfrutar de una noche distinta, cargada de humor?

El lugar del monólogo será en O Cafeciño de Eloy de la calle Damas Apostólicas, 19 de Ramallosa. La entrada del Monólogo de Stephy Llaryora será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local. La hora de inicio será a las diez y media de la noche. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con Stephy Llaryora. Más información en Noites de Humor con Stephy Llaryora.

Cartel del Monólogo de Stephy Llaryora en Ramallosa.

Stephy Llaryora en Ramallosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *