Monólogo de Stephy Llaryora en Porriño

Monólogo de Stephy Llaryora en Porriño

Este fin de semana tenemos Monólogo de Stephy Llaryora en Porriño. Stephy Llaryora estará este Sábado 9 de Junio en Porriño en el  con su genuino monólogo. Ven a disfrutar del Show de Humor de Stephy Llaryora en la Asociación Veciñal e Cultural de Carracido.

Stephy Llaryora presentará este Viernes su show de humor. Esta artista es conocida por ser una humorista fuera de serie pero ademas es una guionista, actriz y bailarina madrileña. En su show de humor podemos descubrir de primera mano las aventuras de esta mujer a los treinta y pico… soltera, sin hijos ni miras de tenerlos. Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… además de su reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

Monólogo de Stephy Llaryora en Carracido.

Stephy Llaryora en Porriño

Trata temas de su propia realidad con cierta crueldad y humor. Además trata temas cotidianos como su búsqueda de trabajo como camarera en su barrio pluricultural. Todo un universo de personajes grotescos y sorprendentes. La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos algo cómico de ella misma. ¿Te apetece pasar una noche de risas?¿Quieres disfrutar de una noche distinta, cargada de humor? Ven a disfrutar de la noche de humor de Stephy Llaryora en Porriño.

El lugar del Monólogo de Stephy Llaryora será la Asociación Veciñal e Cultural de Carracido de Porriño. El monólogo de Stephy Llaryora será de entrada gratuita con aforo limitado. Además podemos obtener más información en el teléfono de contacto 672459172.

Cartel del Monólogo de Stephy Llaryora en Porriño.

Stephy Llaryora en Porriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.