Monólogo de Stephy Llaryora | Chapela

Monólogo de Stephy Llaryora | Chapela

Steve Dominguez
17/05/2018

Este fin de semana tenemos una divertida noche de humor junto a Stephy Llaryora. Este Viernes 18 de Mayo tendremos el Monólogo de Stephy Llaryora en Chapela. No faltes al Monólogo de Stephy Llaryora, ven a disfrutar de una loca noche de humor.

Esta artista es conocida por su carrera como humorista, guionista, actriz, bailarina y además productora. Esta madrileña nos presenta un monólogo cargado de aventuras de una mujer a los treinta y pico… soltera, sin hijos ni miras de tenerlos.

Su monólogo trata temas de su propia visión cómica de una mujer independiente. Mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… También trata temas de su propia realidad con cierta crueldad y humor como puede ser su búsqueda de trabajo como camarera o el universo de personajes grotescos y sorprendentes que le rodea.

Monólogo de Stephy Llaryora en Chapela.

Además, desde este prisma, desarrolla su análisis cómico de otros temas paralelos. Tratará temas como vivir en un barrio pluricultural, verdad o mentira en las relaciones a distancia,… La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos algo cómico de ella misma con el objetivo de ser feliz y poder disfrutar de ella como bien podamos.

El Monólogo de Stephy Llaryora se celebrará este Viernes 18 de Mayo, a las diez y media de la noche, en el Círculo Cultural Recreativo de Chapela de Avenida de Vigo nº218. El precio de la entrada será de 3€ para socios y 5€ para no socios. Puedes reservar tus entradas anticipadas en la cafetería de la asociación. 

Más información en De Ste Xeito Producciones.

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.