Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 27/06/2017

Solo Amalio y su monólogo “Consejos para un ocio low cost” estará este Viernes 30 de Junio, a partir de las diez y media de la noche, en el Café Teatro Vigo.¡Un espectáculo 100% recomendado para ahorradores!

Ficha del evento:
  • 30/06/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • café triskel
    Lugar del evento

Solo Amalio nos propone las claves del ocio low cost con risas incluidas.

Solo Amalio nos ameniza este fin de semana con el Monólogo titulado “Consejos para un ocio low cost”. El humorista nos presentará un espectáculo diferente, donde aparte de troncharte de la risa, te llevarás a casa diferentes maneras para ahorrar en la economía familiar… Aunque, si las utilizas, posiblemente se te dibuje una sonrisa en la cara, acordándote de las anécdotas relatadas por este cómico de voz aterciopelada.

El show del humorista Solo Amalio, el cual lleva alrededor de diez años a sus espaldas en la profesión, nos llevará a situaciones divertidas y cotidianas de la vida cotidiana con un humor inteligente y sarcástico, que seguro que nos hará reírnos de principio a fin.

La Noche de Humor con Solo Amalio se realizará el Viernes 30 de Junio. La hora de inicio del monólogo será 22:30h. La entrada al evento es gratuita. El lugar del evento será el Café Bar Triskel de la calle Barcelona nº54 de Vigo. Más información en Programación del Triskel

Cartel del Monólogo de Solo Amalio en Vigo.

Amalio Palop Herrero, conocido por “Solo Amalio”, es un cómico madrileño, más concretamente de Leganés. Empezó su andadura en esto del humor en el año 2003, quedando subcampeón y campeón del concurso de monólogos Surisas en dos años consecutivos. Después de un paréntesis entre los años 2006 y 2009 por motivos personales y laborales, volvió a los escenarios con más fuerza, ganando el concurso internacional de monólogos “Ciudad de Leganés”; ganándose así el prestigio de sus vecinos y siendo el espaldarazo necesario para empezar a despegar en esto de la comedia.

Deja un comentario