Monólogo de Sergio Muro | Vigo

Monólogo de Sergio Muro | Vigo

Steve Dominguez
22/05/2018

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver el monólogo de Sergio Muro en directo. Sergio Muro es todo un crack del humor. Este Sábado tienes la oportunidad de comprobarlo por tu mismo en el Café Teatro Vigo.¿Te lo vas a perder?

Sergio Muro nos mostrará su particular forma de ver la vida con su show humorístico y dinámico. Ir al monólogo son risas aseguradas y adaptada a todo tipo de público. Un show que pondrá “patas arriba” los inconformistas y no dejará indiferente a nadie. Sergio Muro actúa siempre con mucha soltura y espontaneidad… lo que crea un ambiente muy natural en el que las risas fluyen sin parar.

Monólogo de Sergio Muro en Vigo.

Su trayectoria es larga y completa. Tuvo una grata formación en el arte del Stand Up Comedy por el “Liceo de Comedia” y fue incluido en el Circuito Nacional de Comedia. Cuenta con el 2º Puesto en el “I Concurso de Monólogos Moylan” de Laguna de Duero (Valladolid). Obtuvo el 2º Puesto en el “III Concurso de Monólogos Las Cavas del Champán” de Salamanca, 3º Puesto en el “I Concurso de Monólogos Zahuma” en Valladolid, el de Finalista en el “I Concurso de Monólogos” de La Bañeza (León)… También ha colaborado en diversos programas de televisión, ha participado en el rodaje de la película “Torrente 4” y ha conducido el programa semanal humorístico “Con humor de Muro” en la emisora de radio “Tuya FM”.

El evento será el Sábado 26 de Mayo a las diez y media de la noche. El lugar del evento será el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 de Vigo. El precio de las entradas será de 6€ por persona. Se podrán reservar por Whatsapp o llamando al 670517090. Reserva tu plaza. Aforo limitado.
Más eventos de este local en Programación del Café Teatro Vigo.

monólogo de Sergio Muro

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.