Este Sábado 4 de Junio tenemos una cita para ver en directo el Monologo de Sergio Arróspide en el Café Teatro Vigo. Sergio Arróspide tratará en su monólogo “Nadie es croqueta en su tierra” las realidades de la vida con una tonalidad distinta.

Sergio Arróspide empezó su carrera artística hace ya más de una década, dedicándose en paralelo al stand up comedy elaborando sus propios shows. Sergio es muy polifacético, actuando en todo tipo de terrenos, y es un tipo con muchas tablas que por seguro nos deleitará con su monologo “Nadie es croqueta en su tierra”.

Sinopsis del Monólogo de Sergio Arróspide “Nadie es croqueta en su tierra”.
Los sueños se cumplen, Sergio soñaba con ser un actor que alternara curros de mierda sin ningún valor artístico para llegar a fin de mes …y ahí está. Una inspiradora epopeya que nos narra el largo viaje de una persona normal hasta convertirse en un don nadie.

Este próximo Sábado 4 de Junio, a las diez y media de la noche, tendremos el show de humor en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). El precio de la entrada será de 5 Euros. Más información en Noche de Humor del Café Teatro Vigo.

Cartel del Monólogo de Sergio Arróspide.
Monólogo de Sergio Arróspide

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/06/2016

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado