Steve Dominguez
09/10/2017

Este Sábado 14 de Octubre tendremos el Monólogo de Sergio Arróspide en Porriño. Sergio, humorista vasco de nacimiento, nos traerá su obra “Nadie es croqueta en su tierra”.¿Quieres conocer las realidades de una vida de un artista?

Ficha del evento:
  • 14/10/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • bar liceum
    Lugar del evento

Sergio es cómico muy polifacético. Su carrera artística le ha llevado a actuar en lugares muy grotescos y inimaginables. Es un showman en potencia. Además tiene un sinfín de recursos teatrales. Tanto te puede hacer reír como emocionar. Sus monólogos incluyen imitaciones, personajes, humor gestual y alguna sorpresa más.Su último monologo se llama “Nadie es croqueta en su tierra”.

Licenciado en comunicación audiovisual , Sergio ha trabajado como guionista durante años en radio, cine y tv. Se formó como actor en Barcelona y Madrid en diferentes disciplinas teatrales ( clown, mimo, Comedia del arte, Grotowsky, técnica Meisner, Lecoq) y ha trabajado en compañías nacionales e internacionales girando por España y Europa.

Monólogo de Sergio Arróspide en Porriño.

Sergio Arróspide

Sinopsis del Monólogo de Sergio Arróspide “Nadie es croqueta en su tierra”.
Los sueños se cumplen, Sergio soñaba con ser un actor que alternara curros de mierda sin ningún valor artístico para llegar a fin de mes …y ahí está. Una inspiradora epopeya que nos narra el largo viaje de una persona normal hasta convertirse en un don nadie.

El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local pero la 1º consumición será de 3€. La hora del show será a las diez de la noche del Sábado 14 de Octubre. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Bar Liceum. Reserva tu plaza al 626106485.

Más información en Programación del Bar Liceum.

Cartel del Monólogo de Sergio Arrospide en Porriño.

Sergio Arróspide
Cartel del Monólogo de Sergio Arrospide en Porriño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *