Santi Rodríguez estará en Vigo el Sábado 28 de Febrero, a las nueve de la noche, con su nuevo monólogo llamado Como en casa de uno… en ningún sitio. De por seguro dará mucho que hablar.

Santi Rodríguez es un crack del humor y de los escenarios, pero su trayectoria engloba muchas facetas como artista. El éxito le vino tras participar en El Club de la Comedia y luego por participar en la serie española 7 Vidas. Alternó su trabajo en 7 Vidas, interpretando al frutero del barrio con La Noche con Fuentes y Compañía. Actuó en varios espectáculos teatrales 5hombres.com. Ha sido, entre otras cosas, jurado de la octava edición del programa ¡Más Que Baile! en Telecinco, colaborador del programa ¡Al Ataque! también de Telecinco. En teatro, ha sido protagonista, como único actor de la obra Ave Sosía de la compañía Los Ulen, una reflexión sobre la rivalidad tragedia/comedia, escrita por Alejandro V. García e inspirada en Aristófanes y Plauto.

El lugar del evento será el Teatro Afundación de la calle Policarpo Sanz, 13 de Vigo. Tendremos entradas desde 11,70 Euros. Más información en Como en casa de uno…en ningún sitio.

Sinopsis Como en casa de uno…en ningún sitio.
El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, “Como en la casa de uno…en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás…¿Que no te enteras? Vente a oirme y te lo explico todo despacico… Una visión sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa gastando poco con eso de la crisis económica. Y es que Santi lo tiene claro, Como en la casa de uno…en ningún sitio.

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/12/2014

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado