Monólogo de Rubén Torres | Porriño

Monólogo de Rubén Torres | Porriño

Rubén Torres vuelve a Porriño este fin de semana. Este Sábado 24 de Febrero ven a disfrutar del Monólogo de Rubén Torres en Bar Liceum de Porriño. Ven a conocer a este artistas del humor y los escenarios.

Rubén Torres es conocido por su trabajo como actor, guionista y monologuista profesional. Rubén ha participado en series de televisión como “Yo soy Bea“, “Águila Roja“, “La última Guardia“, “Cuentame como paso“, “El Comisario“… Además tambien hizo sus pinitos en el séptimo arte. Por ejemplo fue actor en películas como “En la consulta”, “39 aniversario”, “Los últimos días de Pompeyo”. Como cómico a estado actuando en los principales circuitos de comedia a nivel nacional. Además obuvo el 1ºpremio del concurso de televisión “Guadalajara al Día” y el 1ºpremio al Mejor Espectáculo VII Circuito Café-Teatro de Valencia1.

En el año 2011 comienzo mi andadura como colaborador del magacine de fin de semana de Radio Castilla la Mancha “A la vuelta de la esquina”. Cada semana realizaba un monólogo con el que repasaba la actualidad y las noticias más destacadas, en su espacio “Sacando Punta”.

Posteriormente en el año 2013 paso a formar parte del equipo de “EL PASACALLES” el magacine diario de Radio Castilla la Mancha, con un espacio propio de 20 minutos. Una sección diaria de humor, de lunes a viernes, 100 minutos que guionizo e interpreto acumulando más de 200 monólogos, diferentes y originales todos ellos, al final de temporada.

Monólogo de Rubén Torres

Sinopsis del Monólogo de Rubén Torres.
Rúben Torres se hace mayor y se emancipa, escénicamente hablando, se echa al mundo del monologueo. Su texto nos habla de todo un poco. Trata sobre su origen, sus cosas, la televisión, del cine, de los anuncios. Cosa a cosa, la cosa promete, pero no jura, porque como decíamos de pequeños… jurar es pecado.

El evento se celebrará el Sábado 24 de Febrero a partir de las 22.00h de la noche. El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local pero la 1º consumición será de 3€. La hora de inicio será a las once de la noche pero las cenas empezarán a las diez. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Rafa de la Llave. Además es muy recomendable reservar mesa. Más información en Programación del Bar Liceum.

Más información en De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de Rubén Torres en Porriño.

Monólogo de Rubén Torres en Porriño
Cartel del Monólogo de Rubén Torres en Porriño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.