Steve Dominguez
04/04/2017

Este fin de semana tenemos el Monólogo de Rubén García en Vigo. Rubén García presentará este Sábado 8 de Abril su monólogo “Reventando el Sistema” en el Café Teatro Vigo. Un Espectáculo de Humor que contiene Comedia, Música e Improvisación.

Ficha del evento:
  • 08/04/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

El humorista Rubén García es cómico, actor y un excelente cantautor Valenciano. Es un residente habitual de La Chocita del Loro y colaborador de la Comedy Central. En su palmares está el premio del Concurso Nacional La Chocita del Loro (Madrid). Además en el año 2013 fue ganador del Concurso Nacional Sala Daluxe (Zaragoza), Ganador Concurso Nacional RockCity (Valencia) y Mención especial del Jurado Sala Ópera (Valencia). También, en el año 2014, fue ganador del concurso Nacional Rincón de Soto (La Rioja), ganador del Concurso Nacional La Chistera (Soria) y además fue ganador del Concurso Nacional Sagisala (Madrid).

Rubén García, Monólogo de “Reventando el Sistema”.

Su espectáculo es del todo innovador, actual y dinámico. Después de su gran éxito con “El Lobo de Gran Vía”, Rubén destripa el sistema actual y el mundo de la tecnología a golpe de risa, canciones y aplausos. Este espectáculo está lleno de contrastes cotidianos. Sobrevivir en un mundo tecnológico que avanza cada vez más rápido en clave de humor.

El día y la hora del evento será el Sábado 8 de Abril a las diez y media de la noche. El lugar del evento será el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 de Vigo. El precio de las entradas será de 6€ por persona. Se podrán reservar en el Whatsapp o llamando al 670517090. Reserva tu plaza para esta noche de humor. Aforo limitado. Más eventos de este local en Programación del Café Teatro Vigo.

Cartel del Monólogo de Rubén García en Vigo.

Monólogo de Rubén García
Cartel del Monólogo de Rubén García en Café Teatro Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *