Steve Dominguez
19/10/2017

Este Viernes 20 de Octubre tenemos una cita con el Monólogo de Richard Salamanca. El Restaurante Asador La Posada de Lapamán nos invita a una fantástica noche de risas y buen humor.

Ficha del evento:
  • 20/10/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Asador Posada de Lapamán
    Lugar del evento

Ricardo Salamanca Fernández (Richard) es diplomado en interpretación y literatura dramática. Se ha formado como profesional del Stand-Up Comedy de la mano de dos de los principales cómicos del país, Luismi y Gustavo Biosca. Además en el año 2011 ganó el Concurso de monólogos de Parla. En 2012 ganó el Concurso de monólogos de Ópera Valencia, y ese mismo año grabó el Open Mike con el canal Paramount Comedy.

Durante el año pasado y el actual ha sido presentador junto con Gustavo Biosca del Concurso de monólogos de La Chocita del Loro, local en el que actúa con frecuencia. También tiene dos monólogos “La infancia” y “Vida de bajo coste…”, éste último en proceso de preparación para ser grabado en el canal anteriormente mencionado.

Monólogo de Richard Salamanca.

Improvisador desde hace 6 años ha trabajado con Impromatch e Impramadrid, compañía con la que actualmente continúa entrenando.
Durante una hora, Richard nos hará reír con su infantil manera de entender la vida. Reflexiones útiles para mentes que no saben lo que significa. De todo un mucho, hasta dónde dé de sí, o de no. Para revestir el show de un cierto aire intelectual, todos sus monólogos incluyen una sección en la que con un periódico, repasa la actualidad
Richard es Improvisador, cómico y además actor. Todo junto forma una combinación perfecta que garantiza el éxito de su espectáculo, avalado por multitud de salas a lo largo de la geografía española.

Este Viernes 20 de Octubre, a las 22:30h, tienes una cita con el Monólogo de Richard Salamanca en la Posada De Lapamán, Asador-Restaurante de Marín. Además la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al 628.36.63.73 o a través de su facebook.

Programación de eventos de la Posada De Lapamán, Asador Restaurante.

Cartel del Monólogo de Richard Salamanca.

Monólogo de Richard Salamanca
Cartel del Monólogo de Richard Salamanca en Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *