Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 28/09/2017

Este Sábado 30 de Septiembre tenemos una cita con el Monólogo de Raúl Alcaraz en Porriño. Este Sábado toca Noche de humor en el Bar Liceum de Porriño.

Ficha del evento:
  • 30/09/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • porriño
    Lugar del evento

Raul Alcaraz es un artista polifacético y vocacional desde su tierna infancia… destaca por ser un excelente cómico, presentador de Shows, actor de teatro y de cine. Ha trabajado desde musicales y animación infantil, mimo y entrevistador callejero, hasta presentador de eventos. Además he tenido la oportunidad de realizar cortometrajes, vídeo clips y varias campañas publicitarias. Y por si hubiera pocos micros, también ha sido colaborador puntual de radio. Actualmente lleva más de 500 monólogos durante los últimos 5 años por toda Cataluña, Galicia y Baleares.

Raúl Alcaraz. Actor y monologuista.

Hasta la fecha ha participado en más de una docena de cortometrajes y varios anuncios publicitarios como por ejemplo “El Conan de Hospitalet” (youtube) ganador del Drac de Plata en publicidad de Cataluña.

El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local pero la 1º consumición será de 3€. La hora del show será a las diez de la noche del Sábado 30 de Septiembre. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Bar Liceum. Reserva tu plaza al 626106485. Más información en Programación del Bar Liceum.

Cartel del Monólogo de Raúl Alcaraz en Porriño.

Monólogo de Raúl
Cartel del Monólogo de Raúl Alcaraz en Porriño.

Deja un comentario