Raúl Alcaraz estará este Domingo 28 de Febrero en Café Teatro Vigo. Raúl es uno de los humoristas con más proyección de Catalunya y actualmente fenómeno mediático gracias a su video “Entrevista al negro del Whatsapp”, vídeo con el que ha superado el millón de visitas en pocos días.

Monólogo de Raúl Alcaraz en Vigo este fin de semana. Raúl ha participado en más de una docena de cortometrajes y varios anuncios publicitarios como por ejemplo “El Conan de Hospitalet” (youtube) ganador del Drac de Plata en publicidad de Cataluña.

Como monologuista ha cosechado éxito tras éxito a través de una carrera meteórica de más de 5 años experiencia con más de 400 actuaciones a sus espaldas. Actuaciones en Cataluña, Baleares, Andorra y Galicia. Ganador del 1er Concurso de Monólogos en catalán de Andorra en el 2013 y del Concurso de Monólogos del Centro de Gracia en Barcelona en el 2014. Éxito viral en Cataluña en el 2015 con su video “N Geminada” y con el espectáculo “Fem L’Humor” espectáculo en el que ha compartido escenario con humoristas como Alberte Montes o el mismísimo Toni Moog.

Este próximo Domingo 28 de Febrero, a las nueve y media de la noche, tendremos el Monólogo de Raúl Alcaraz en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). El precio de la entrada será de 5 Euros. Más información en Monólogo de Raul Alcaraz: “Cosikas de la Vida”.

monologo-en-raul-alcaraz-en-vigo

Sinopsis del Monólogo de Raúl Alcaraz: “Cosikas de la Vida”.
Como su propio nombre indica este espectáculo comprende un sinfín de historias autobiográficas made in L’H. (Hospitalet de Llobregat) No sólo por el fondo sino sobretodo por la forma, este texto se refleja en el rostro del público al entenderlo como propio y verse identificado.

La familia, los amigos, la noche, el sexo, mujeres y hombres, el cast/cat, feisbu, Twister, er wasá como dice su yaya… son temas que todos tratamos y conocemos pero solamente Raúl Alcaraz nos los presenta a su modo: canalla, desenfadado y 100 % de barrio. Educado en la zona alta de Barcelona, este chico humilde posee las 2 miradas enfrentadas para tratar estos temas, a priori tan comunes. ¿Denominador común? El sentido del humor y la coña. ¿Máximas del artista? Por qué llorar si lo puedes hacer riendo… y, donde fueres haz lo que quieres.

Fuera del texto escrito, la improvisación e interactuación con el público juega un papel muy importante y enriquecedor de la actuación. Total, tenemos un show fresco, rápido y que pese a su duración deja con ganas de más a los espectadores y mira que casca el colega…

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/02/2016

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado