Este próximo Jueves 16 de Octubre, a partir de las diez y media de la noche, tendremos el fantástico Monólogo de Ramón Guama. ¿Quién es Ramón Guama? Ven a conocerlo en el 40 DS&DE de la calle Rosalía de Castro nº29 de Vigo y disfruta de una noche de su energizante humor.

Ramón Guama es puro nervio sobre el escenario, contagia al público desde el mismo momento en que pronuncia la primera palabra o hace el primer gesto. Te hará levantar de la silla tanto por las risas como para ovacionarlo antes, durante y después.

Ramón Guama es un cómico berciano de Matarrosa del Sil, obtuvo el primer premio del concurso de monólogos celebrado en la sala Galileo Galilei de Madrid. Fue finalista en el reconocido concurso televisivo «El Club de la Comedia», consiguió con este prestigioso galardón entrar en la gira de los cómicos más prestigiosos de este país. Ramón se basa en lo que ve y sobre todo en lo que vive y es uno de los cómicos con mas trayectoria en locales y teatros humorísticos de toda España, además de ser un promotor nato de este tipo de eventos en nuestro país. También ha girado su espectáculo por países latinoamericanos como Argentina.

El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Disfruta de una noche de risas y buen humor.

Más información en Ramón Guamá.

Ramón Guamá risas humor
Humor en Vigo de la mano de Ramón Guama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/10/2014

Destacado