Steve Dominguez
11/12/2017

Este Sábado 16 de Diciembre tendremos el Monólogo de Rafa de la Llave en Porriño. Si quieres disfrutar de una noche de humor no faltes a esta cita en el Bar Liceum de Porriño. No faltes a tu cita de humor en Porriño.

Ficha del evento:
  • 16/12/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • bar liceum
    Lugar del evento

Rafa de la Llave nació en Soria pero vivió de joven en Barcelona. ha pillado costumbres de sus amigos de todos lados, costumbres de sus amigos catalanes, andaluces, extremeños, gallegos, maños, etc.. menudo popurrí de acentos y coñas tiene el amigo.
Fué el Ganador del I Concurso de Monólogos de La Chistera en Soria donde formó parte del grupo “El Club de la Chistera”.
Desde aquí no ha parado con actuaciones como actor o guionista en programas de televisión, radio y teatro.

Este artista participó como humorista en distintos programas de televisión y radio. Por ejemplo “Leña al mono que es de goma” de Antena 3, “El Rey de la Comedia” de tve y en Radio Díal, Cadena Ser y los 40 Principales de Soria. También dio sus primeros pasos en el teatro en el Teatro Tizona.

El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de Magia y humor será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local pero la 1º consumición será de 3€. La hora de inicio será a las once de la noche pero las cenas empezarán a las diez. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Rafa de la Llave. Además es muy recomendable reservar mesa.

Más información en Programación del Bar Liceum.

Cartel del Monólogo de Rafa de la Llave.

Monólogo de Rafa de la Llave
Cartel del Monólogo de Rafa de la Llave en Porriño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *